, candidato presidencial de Todos por el Perú, precisó que su segundo lugar en las encuestas de intención de voto refleja el deseo de los electores de un cambio y de búsqueda de algo distinto.

“Estamos muy agradecidos con todos los peruanos, es muy alentador que los peruanos ya no se van a (dejar) manipular, entienden que quieren un cambio, están buscando algo distinto”, señaló Julio Guzmán.

El último sondeo de CPI ubica a Julio Guzmán con 18.3%, detrás de Keiko Fujimori (Fuerza Popular, 33.7%) y delante de César Acuña (Alianza Para el Progreso, 7.3%), Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio, 6.8%), Alan García (Alianza Popular, 6.4%), Verónika Mendoza (Frente Amplio, 4.1%), Alfredo Barnechea (Acción Popular, 3.8%) y Alejandro Toledo (Perú Posible, 1.8%), entre otros.

Tras estos resultados, Julio Guzmán dijo que continúa focalizado en avanzar y mantener la confianza de los peruanos y que “no hubiera querido pasar” por todo el procedimiento para lograr la inscripción de su candidatura, que le ha proporcionado una mayor atención de los medios de comunicación.

“No sé qué tanto nos ha beneficiado, pero la verdad es que ahora estamos concentrados en la campaña y seguir viajando”, enfatizó Julio Guzmán durante una entrevista radial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC