Juliana Oxenford se pronunció por el descontrol que se vio en algunas playas de Lima, como en Agua Dulce, donde la gente no hizo caso a las autoridades, se puso a tomar licor y no respetaron el distanciamiento social. “A la primera que nos dan, nos comportamos como animalitos, sin capacidad de discernir, que se cierren las playas, nos fregaremos todo”, manifestó en ATV Noticas Al Estilo Juliana.
TE VA A INTERESAR: ANUNCIAN EL CIERRE DE PLAYAS EN LA PUNTA PARA EL 1 Y2 DE ENERO
“Es vergonzoso, tremendo que este sucediendo. Por lo menos en Agua Dulce han hecho lo que han querido, no hay distanciamiento social, ni se ponían la mascarilla, llevaron trago, llevaron comida, no hacían caso, es una vergüenza”, manifestó la conductora.
Agregó que solo en Agua Dulce se han decomisado 8 mil cervezas; pese a que una de las disposiciones gubernamentales establecidas fue la restricción para llevar licor.
Recordó que en esta playa, la gente se sacó las mascarillas, no respetaron el distanciamiento social, no hicieron caso a las autoridades y como ocurría en años anteriores dejaron todo sucio.
CIERRE DE PLAYAS
De continuar esta actitud de los bañistas, la periodista pidió que se vuelvan a cerrar las playas. “Que cierren las playas, nos fregaremos todos, es la única manera de ponerle el alto a este desorden”, manifestó.
Las autoridades no han debido permitir que esto suceda. “Durante la jornada de playa, las personas han hecho lo que han querido”, finalizó la periodista.
MÁS INFORMACIÓN:
- Costa Verde: cierran puente peatonal que conecta a las playas de Barranco tras impacto de grúa
- Analistas sobre gestión de Castillo: “Son cinco meses desastrosos para el país”
- Gorras del zorrito Run Run prometen ser la sensación este Año Nuevo
- SMP: Policía frustra asalto a casa de apuestas deportivas y captura a dos delincuentes
- Reconocido locutor radial pierde cuenta con millones de seguidores en Facebook