Este primer día del 2018 ha llegado bastante agitado. Y es que la mañana del lunes de Año Nuevo, cuatro accidentes automovilísticos remecieron Lima, un intento de suicidio tuvo lugar en Arequipa, casi 100 incendios consumieron casas en la capital y hasta una joven mujer perdió la vida en la Calle de las Pizzas en Miraflores.
En otro lado del Perú, un hombre se salvó de ser linchado por una turba enardecida que lo desnudó y ató a un poste en el barrio de Túpac Amaru, en Juliaca. Y es que el sujeto presuntamente le habría robado a su propia familia.
Según denunció su pareja, el hombre le robó a ella y a sus hijos tres celulares en complicidad con otros sujetos. Una vez que los vecinos fueron alertados por el presunto delito, lo capturaron, desnudaron y amarraron a un poste.
Agentes de la Policía de Juliaca llegaron a tiempo y lograron rescatar al presunto delincuente. Es más, para no ser alcanzados por la turba, tanto efectivos como el ladrón tuvieron que correr por las calles de la ciudad hasta llegar a la Comisaría.