Ante las evidencias, el Quinto Juzgado de Familia del Callao dictó medidas de protección a favor de Katiuska Méndez Contreras, esposa del policía conocido como el Incorruptible, José Luis Cárdenas Prado, .

Como se recuerda, Katiuska denunció que su todavía esposo, de quien está separada hace más de un año llegó a su casa la golpeó y hasta le mordió la espalda porque ella se negó a entregarle su celular. Todo esto delante de sus dos hijos.

A dos días de realizarse la marcha , la magistrada Silvia Noemí Huisa Alvarado dictó medida de protección de cese inmediato de todo tipo de ataque físico mutuo en cualquier forma. Además, suspendió el régimen de visitas que el policía tenía.

Por lo tanto, el denunciado Cárdenas Prado deberá abstenerse de todo acto de agresión física y psicológica y está impedido de acercarse en cualquier forma a 300 metros de distancia del perímetro de la casa o centro de trabajo de la agraviada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC