Mhoni Vidente es una reconocida astróloga en México por sus acertados pronósticos y es muy solicitada en los medios de comunicación charros. Precisamente, ella sostuvo en diciembre de 2015 que a mediados de este año un artista muy querido iba a morir de un paro cardíaco: Fue Juan Gabriel.
Mhoni Vidente en sus predicciones para el 2016 dijo en la televisión mexicana: “Veo otro cantante muy querido por todos los mexicanos, que fue cantante, actor. Fíjate que hasta se me rompe el alma, que veo que fallece ahora en el 2016. Yo lo veo cuando lo entierran que le van a estar cantando sus canciones. Fue un personaje fuerte en todo México”.
Aunque Mhoni Vidente ya sabía que se trataba de Juan Gabriel, la astróloga prefirió no decir su nombre y solo se limitó a indicar que se trataba de un cantante regional, pero muy querido por México.
La astróloga compartió en sus redes sociales su pesar por la muerte de Juan Gabriel, aunque algunos seguidores le hicieron recordar su predicción y le pidieron no anunciar más muertes.
Mhoni Vidente no es la primera vez que acierta con sus predicciones acerca de los artistas. Hace un tiempo dijo que Luis Miguel iba a estar muy delicado de salud. También que el esposo de Jacqueline Bracamontes la iba a engañar con otras mujeres.
Juan Gabriel, quien por más de cuatro décadas fue sinónimo de balada romántica en América Latina, murió el domingo a los 66 años de un infarto fulminante.
El “Divo de Juárez”, famoso por sus trajes rosas de mariachi y su energía sobre el escenario, falleció en su casa de Santa Mónica en California, dejando tras de sí un rastro indeleble de canciones sobre el despecho y el amor no correspondido.
Juan Gabriel, prolífico autor e intérprete de canciones como “Querida” y “Amor Eterno”, cuyas melodías conocen millones de latinoamericanos, pasó de la pobreza y la cárcel a vender millones de álbumes y hasta tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Juan Gabriel se había presentado el viernes en un foro de California ante miles de seguidores y tenía programado un concierto para la tarde del domingo en Texas.