Los restos de Juan Gabriel, fallecido el último domingo a los 66 años en Santa Monica (Estados Unidos), llegaron esta madrugada a México aunque no se ha determinado a qué ciudad fueron trasladados.
El cuerpo del ícono de la música popular de México fue llevado desde la funeraria Malinow Silverman que acogió a decenas de admiradores que se agolparon en su exterior cantando varios de sus éxitos y dejándole flores al aeropuerto internacional de Los Angeles.
Sin embargo, fuentes policiales de Los Angeles señalaron a la agencia AP que se desconoce cuál sería el destino final del cadáver de Juan Gabriel, que murió de causas naturales por problemas cardiacos dos días después de ofrecer un concierto en Inglewood, California.
En México son tres las ciudades que hacen fila para rendir homenaje a Juan Gabriel, cuyo cuerpo será entregado este miércoles a sus familiares, quienes tienen la última palabra sobre los tributos que recibirá el ‘Divo de Juárez’.
El Gobierno de México anunció que abriría las puertas del Palacio de Bellas Artes para rendirle un homenaje a Juan Gabriel, pero Ciudad Juárez, la urbe fronteriza que lo vio crecer, y su natal Parácuaro también expresaron su deseo de despedir al artista como merece.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.