Steffany López, una vendedora de productos de belleza de 26 años, denunció que una mujer de nacionalidad venezolana le desfiguró el rostro. El hecho ocurrió en una discoteca en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Tras el ataque, López terminó con dos cortes en el rostro; uno en la frente y otro en la mejilla. Ambos de siete puntos.
Según la víctima, la venezolana la atacó con una botella de cerveza rota. "Yo estaba tranquila con unas amistades, y ahí es donde voltean y empiezan a pelearse con botellas, y yo por agarrar mi cartera, que es mi material de trabajo, la venezolana voltea y me tira una botella", contó López.
"Me desmayé, no sé quién me levantó. Me entregaron un trapo porque estaba sangrando. A un venezolano le dije que me pasara mi cartera, y me lo tira por un costado", agregó.
Asimismo, la agredida expresó su indignación, pues la venezolana identificada como Krisbely Yakary Hernández se encuentra libre, y no se ha hecho cargo de los gastos del tratamiento médico de Steffany.
"Estoy indignada porque a la venezolana la han soltado. Está en la calle. No me pidió disculpas, no se hizo cargo de nada, yo tuve que manejar todo estando mal. El médico legista dice que tiene que pasar un tiempo para decir que es desfiguración de cara", señaló Steffany.
Sangrando y con un trapo en la cara, López se acercó a un patrullero que estaba cerca del lugar, mientras Krisbely Yakary era retenida por algunos testigos.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC