Aldo Cáceda Benvenuto (70), próspero hombre de negocios y ‘benefactor’ de Wilfredo Zamora, quien mató a José Yactayo, será citado por la policía, que además estaría solicitando su orden de detención preliminar.
Las llamadas telefónicas, antes y después del crimen y la compra del pasaje aéreo a Panamá para Wilfredo Zamora, son indicios importantes para los detectives de que el sexagenario encubrió a su joven pareja.
“Se sospecha que el anciano, al conocer de las constantes infidelidades de ‘Willy’, lo llevó también para que se realice un chequeo médico en ese país”, indicó la fuente. Mandó incluso a instalar cámaras para vigilarlo, al darse cuenta de que le era infiel.
La madre de José Yactayo, Ana Rodríguez, quien calificó al asesino como ‘una hiena’, dijo tener la certeza de que hay otros implicados en el crimen y pidió a la policía que los capture.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.