Un campeón de fisicoculturismo, que dejó su motocicleta estacionada afuera de la vivienda de su madre en el distrito de Jesús María, fue víctima del robo de su vehículo, cuando dos delincuentes se la llevaron. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y los malhechores se comunicaron con el agraviado para exigirle dinero, a cambio del devolver la moto.
LEE: STEFANO PESCHIERA HABRÍA SIDO LA MANZANA DE LA DISCORDIA ENTRE ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA
El hecho ocurrió afuera de un edificio en la avenida San Felipe. Roy Reátegui, un destacado deportista y campeón nacional de fisicoculturismo, fue a visitar a su madre para dejarle unas medicinas, sin imaginar lo que iba a pasar.
Dos delincuentes se llevaron la moto tranquilamente, cuando la víctima se encontraba donde su madre. Las cámaras de seguridad registraron cómo se produjeron los lamentable hechos.
LEE: PERIODISTA JULIANA OXENFORD LE MANDA INDIRECTA A SU COLEGA SIGRID BAZÁN
Tras el robo, los maleantes se comunicaron con la víctima por teléfono, para exigirle dinero a cambio de entregar el vehículo.
FISICOCULTURISTA SE DEDICABA AL REPARTO DE COMIDA CON SU MOTO
El agraviado contó a 90 segundos de Latina, que debido a la pandemia del coronavirus tuvo que dedicarse al reparto de comida, como su única manera de generarse ingresos.
Reátegui pidió a las autoridades que le permitan tener acceso a las cámaras de seguridad, para ver si puede reconocer a los responsables de este robo ocurrido en Jesús María.
TAMBIÉN MIRA:
TAMBIÉN LEE:
Arequipa: Chofer de 61 años muere en violento choque múltiple en Camaná
Coronavirus en Perú: 80 médicos fallecieron y otros 62 permanecen en UCI por COVID-19