Quería superarse. Un joven de 18 años falleció el miércoles tras ser atropellado por un camión repartidor de lácteos en la rampa de acceso al Real Plaza Salaverry, en el distrito de Jesús María.
El joven identificado como Freddy Quispe acababa de cumplir la mayoría de edad y había acudido al centro comercial en busca de un trabajo de medio tiempo.
La familia de la víctima contó al noticiero Primera Edición que Freddy se encontraba en busca de un trabajo que le permita costear sus estudios y ayudar a sus padres. Era el segundo de su clase.
Si bien el centro comercial ha asumido los gastos del sepelio, la familia no ha recibido comunicación de Plaza Vea, el supermercado que realizó la convocatoria de trabajo.
La tía de Freddy dijo que se enteraron de la trágica noticia a través de un medio de comunicación que llegó a su casa. La madre del joven se encuentra inconsolable.
El conductor del camión que atropelló al joven fue identificado como Eduardo Rubén Zárate Paredes, de 33 años. Una vez en la dependencia policial, Zárate aseguró que su vehículo sufrió un desperfecto técnico.