La Municipalidad de dispuso el cierre por 24 horas del Salaverry debido a que personal de seguridad trató de impedir el ingreso de un anciano a sus instalaciones sin razón alguna.

En un comunicado, la comuna indicó que “condena todo acto de discriminación racial o social en su territorio distrital y lamenta que se produzcan estos casos que afectan a nuestra sociedad”.

Este hecho se dio a conocer a través de un video en las redes sociales, donde se ve que personal de seguridad le cierra el paso al adulto mayor, quien aclara que solo quiere cruzar el centro comercial para salir por la otra calle.

Esto ocurrió frente a unos policías y varios clientes. Ante ello, los agentes decidieron acompañar al anciano en su desplazamiento por el establecimiento, pero seguidos de cerca por el personal de seguridad.

RESPUESTA

El Real Plaza Salaverry expresó, a través de un comunicado, sus disculpas “por el proceder del personal de turno” y lamentó “el mal momento por el que pasó el señor”.

“Se han tomado las medidas correctivas del caso con la empresa encargada de la seguridad de nuestro centro comercial, pues la forma no fue la adecuada además de no responder a los estándares con los que trabajamos diariamente, los mismos que nos han permitido contar con la confianza de nuestros visitantes”, se lee en el pronunciamiento del Real Plaza Salaverry.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC