En tan solo un minuto y medio, tres delincuentes asaltaron la noche del último lunes una joyería ubicada en una céntrica calle de Jesús María y se llevaron 10 mil dólares en alhajas.
Los hampones irrumpieron al local ubicado a en la cuadra 3 de la calle Mariscal Luzuriaga, a espaldas del Mercado de Jesús María y a cuatro cuadras de la comisaría del distrito.
Con combas en la mano, los ladrones destrozaron las mamparas de la joyería Sonia y se llevaron todas las alhajas que pudieron en una hora que todavía había atención al público.
En el atraco también resultó herida una trabajadora del local, que terminó con cortes severos en los brazos mientras luchaba con los delincuentes para evitar que se llevaran las joyas.
En su huida, los hampones abandonaron un vehículo en la cuadra 18 de la avenida Brasil, donde se encontró un morral que tenía una pistola, pasamontañas y guantes quirúrgicos.
La Policía ya está en el lugar recolectando evidencias y las cintas de las cámaras de videovigilancia en busca de pistas sobre los asaltantes, informó América Noticias.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.