Jessica Cediel vive un infierno desde que su médico le inyectó biopolímeros en sus gluteos. (Fotos: Instagram)
Jessica Cediel, la bella reportera de Univisión que vive pesadilla por inyectarse biopolímeros en los gluteos - 1

Jessica Cediel es una bella presentadora colombiana del programa ‘Sal y pimienta’ de que en los últimos años ha vivido una completa pesadilla luego que su médico con engaños le inyectó biopolímeros en los gluteos poniendo en riesgo su vida.

La historia de Jessica Cediel y el doctor Martín Carrillo se inicia con una amistad en el 2008. Pero es en el 2011 que la buena relación se convierte en odio luego que la presentadora colombiana decide entablarle una demanda por daños y perjuicios debido a que Carrillo le inyectó biopolímeros en los gluteos.

Jessica Cediel, que en el 2009 fue reconocida como la ‘mejor colita’ de Colombia y debido a ello confió en su amigo Martín Carrillo para que realizarse dos procedimientos, pero uno de ellos, meses después, la llevó a vivir la pesadilla más terrible de su vida.

Luego de una última aplicación, Jessica Cediel notó un abultamiento en la parte superior de uno de sus glúteos. Todo se complicó y no recibió una explicación convincente de su médico tratante. Entonces viajó a Medellín, a donde el cirujano plástico Óscar Tirado. Este le detectó una lipodistrofia en la región glútea y la operó. Casi dos meses después, por compromisos laborales del especialista, Cediel acudió a otro cirujano, Iván Santos, quien la intervino al detectar que no le aplicaron ácido hialurónico (un gel costoso), sino biopolímeros. (silicona líquida y económica).

Dos años después de efectuado el procedimiento, Jessica Cediel hizo pública su historia y en diciembre de 2011 radicó la denuncia formal y en el 2015, la fiscalía de Colombia lo acusó por lesiones personales dolosas con perturbación síquica permanente.

Jessica Cediel emigró de Colombia ante una atractiva propuesta profesional y es una de las presentadoras con mayor proyección en la cadena hispana Univisión en Estados Unidos y es sensación en las redes sociales.

“Ni porque me den los $400 millones o todo el oro del mundo mi cuerpo recuperará el daño físico y el daño sicológico. Eso es un daño de por vida, es una condición con la cual tengo que vivir. Le pedí perdón a Dios y dejaré todo a la justicia divina, no quiero abrir la boca y juzgar”, dijo Jessica Cediel.

NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN LOS GLUTEOS

Jessica Cediel aseguró que por el momento le deja su salud a Dios, pues aunque no tiene grandes problemas físicos, a excepción de algunas molestias espontáneas debe realizarse un examen anual por el resto de su vida para verificar que sus glúteos están sanos.

Respecto a su vida personal, ahora Jessica Cediel detesta que le toquen los glúteos, no porque sufra dolor, sino por cuestiones psicológicas. Esto puso fin a los masajes y a sus rutinas de ejercicio en las que moldea sus atributos.

“A veces molesta, me tengo que hacer un examen anual por el resto de mi vida. Quedé con unas condiciones que no puedo ponerme inyecciones en los glúteos, no me gusta que me los cojan porque a nivel psicológico siento que es algo perjudicial para mí; no me puedo hacer masajes, no me puedo hacer máquinas, es una situación muy delicada y aparte por las noches me molesta más”, contó Jessica Cediel.

el 10 de Dic de 2015 a la(s) 3:15 PST

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC