La irresponsabilidad puede más que la razón en Jean Deza y prueba de ello fue su intervención esta madrugada junto a otras 50 personas por haber participado en una fiesta clandestina en San Martín de Porres. El futbolista del Binacional se encontraba con su enamorada cuando la policía llegó a la celebración ‘a puerta cerrada’ en un local del distrito de Lima Norte.
El polémico futbolista, lejos de mostrar arrepentimiento, se le notó sonriente y hasta desafiante con la autoridad y los medios de comunicación, cuyos periodistas le preguntaban por qué estaba en la fiesta y estas estaban prohibidas.
“Estoy de vacaciones, cuál es el problema”, dijo Deza, ya molesto por el asedio de la prensa.
CASERITO DE LOS AMPAYS
Esta no es la primera vez que Jean Deza está en medio de la polémica extra deportivamente, pues lejos de figurar en los diarios deportivos por sus logros en el gramado, el futbolista ha tenido un año activo en las páginas de espectáculos por sus sonados romances con Shirley Arica, Jossmery Toledo y ahora la expareja del ‘Churrito’ Hinostroza, precisamente con esta última fue intervenido en la fiesta clandestina.
Desde febrero, Deza se convirtió en el caserito de los ampays de Magaly Medina cuando asistió a varias fiestas organizadas por Carlos Ascues, en plena pretemporada.
Posteriormente, las ‘escapadas’ con Shirley Arica mellaron aún más su imagen entre la hinchada blanquiazul y a los pocos meses ocasionaron si salida de Alianza Lima.
Su romance con Jossmery Toledo también terminó en medio de denuncias de agresión y maltrato y él quedó con una imagen de ‘machista y clasista’, pues le sacó en cara a la expolicía de ‘sacarla’ de San Juan de Lurigancho a San Isidro y que le pagó hasta los dientes.
No olvidemos tampoco el último bochornoso espectáculo que realizó en el campo de juego cuando tuvo una reacción obscena su compañero oraba tras gol de Binacional ante Carlos Stein por Liga 1.
Fue mientras Dahwling Leudo se encontrada de rodillas orando, Jean Deza reaccionó de manera obscena. Todo fue captado por GOLPERÚ. Sin duda una lamentable imagen del futbolista nacional.