Nuevos detalles salen a la luz. Melisa González Gagliuffi, la conductora que arrolló y causó la muerte de dos jóvenes en la avenida en manejaba a excesiva velocidad, determinó la Policía.

El coronel PNP Gabriel Ferrer, jefe de la División de Prevención de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, aseguró que el informe elaborado por peritos contradicen las declaraciones de Melisa González Gagliuffi, quien aseguró que manejaba a 60 km/h y un vehículo la cerró.

El atestado policial señala también que si Melisa González Gagliuffi hubiera manjeado a una menor velocidad, habría podido controlar el volante a tiempo y así evitar el fatal accidente.

Cristian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo (28), fallecieron producto del fuerte impacto, el último viernes en San Isidro. Luis Miguel Vega Palacios, la tercera víctima, resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

LO SUCEDIDO:

El pasado viernes 11 de octubre, Melisa Gonzalez Gagliuffi, de 33 años, atropelló a tres jóvenes que caminaban en la vereda de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro. Los tres amigos se dirigían a realizarse exámenes médicos para la empresa que los había contratado recientemente.

Dos de los jóvenes perdieron la vida luego que la camioneta lo embistiera. Según las imágenes de una cámara de seguridad, el vehículo, de placa de D9B-075 se despistó, arrolló a los jóvenes y chocó contra las rejas de un edificio.

Melisa González fue liberada por el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro antes de cumplir las 48 horas detención. Asimismo, se amplió la investigación a 15 días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC