Jaime Cillóniz, el sujeto acusado de intento secuestro por la actriz Danna Ben Haim, fue sometido a una pericia psicológica por disposición de la fiscalía, para determinar si se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales.
LEE: MAURI STERN Y SUS DURAS CRÍTICAS A FITO PAEZ Y KALIMBA
Según América Noticias, el resultado de la prueba arrojó que Cillóniz, se encuentra en ‘pleno uno de sus facultades mentales, posee una personalidad narcisista e histriónica, y un indicador moderado de agresividad verbal’.
Pero no solo eso. El documento indica que el expresentador de televisión ‘suele ser caprichoso, tolera mal las frustraciones, se caracteriza por su temperamento impulsivo, una actitud intimidante y no prevé las consecuencias de sus actos’.
LEE: MELCOCHITA CONTÓ QUE FUE LO ÚLTIMO QUE LE DIJO SU NIETO ANTES DE FALLECER EN ACCIDENTE
La pericia psicológica también precisa que Cillóniz tiene ‘desacuerdos permanentes’ con su madre de 91 años, con quien vive.
DETENCIÓN E JAIME CILLÓNIZ
Jaime Cillóniz fue llevado a la comisaría de Miraflores debido a que no cumplió con la disposición de las autoridades de no regresar a la casa de su madre, debido a que la señora lo acusó de romperle un celular en la cabeza.
Además el expresentador se encuentra denunciado por intento de secuestro contra de la exitosa seria De Vuelta al Barrio, la actriz Danna Ben Haim
TAMBIÉN LEE:
Dr. Dre fue dado de alta tras superar un aneurisma cerebral