La actriz mexicana Jacqueline Andere sufrió una aparatosa caída durante la develación de la placa por las 100 representaciones de la puesta en escena de la obra “La Jaula de las Locas” de la que fue madrina junto a su hija Chantal y el actor José Ron. Nadie imaginó que la bella ceremonia podría culminar de manera tan abrupta debido a este accidente de una de las mejores villanas de las telenovelas mexicanas.
Jacqueline Andere subió al escenario del Teatro Hidalgo pero no se dio cuenta por dónde caminaba y cayó al foso de los músicos de la obra, causando gritos de parte del público y de los actores que se encontraban en el escenario y pedían auxilio para la actriz.
De inmediato su hija Chantal Andere corrió a auxiliarla, lo mismo que el productor de la obra Juan Torres, quienes no pudieron evitar estar nerviosos y alterados por saber si Jacqueline Andere sufrió algún golpe de consideración.
Afortunadamente, Jacqueline Andere no sufrió más que un gran susto pues cayó en la malla que hay en el foso de los músicos. Luego de unos largos minutos y al hablar con la prensa la actriz tomó con humor su caída. “Lo que pasa es que así me gusta entrar a mí”, provocando risas en el público asistente.
Jacqueline Andere aseguró que su pequeño accidente se debió a la poca visibilidad que hay en el escenario. “Yo no pensé en nada al caer, fue en un segundo todo. Me encuentro bien, gracias a que caí en una malla” y le puso el tono jocoso al tema al decir: “Si a Juan Gabriel le pasa, por qué no va a pasar a mí”.
Chantal Andere, en tanto, agradeció en Twitter las muestras de cariño para su mamá e informó que Jacqueline Andere se encontraba bien y que la caída solo le provocó algunos rasguños.
Jacqueline Andere es una reconocida actriz de telenovelas. Es recordada por interpretar los más emblemáticos papeles de villanas en producciones como ‘La Madrastra’, ‘La Otra’, ‘Soy tu dueña’, entre otras.
Hola a todos! Mi mamá gracias a Dios esta perfecta.Les agradezco la preocupación. Gracias de corazón!! Bendiciones a ustedes!!
— Chantal Andere (@Chantalandere) 12 de marzo de 2016