Lo hizo otra vez. El empresario Jacob Mubarak decidió darle su ayuda a una pequeña de 5 años que requiere de una máquina especial por sus constantes epilepsias, producto de la disgenesia cerebral que sufre.
A través de sus redes sociales, la mamá de la menor llamada Mía pide ayuda para su hija, quien requiere un tratamiento especial. Por ese motivo, el árabe Jacob Mubarak decidió comprar una máquina que requiere.
El árabe ya ha prestado ayuda al niño Víctor Angulo, quien conmovió a muchos cuando se difundió unas imágenes de él estudiando en la calle. Por eso, Jacob Mubarak donó una serie de computadoras al colegio del menor en Trujillo.
El empresario y su compañero Gilberto Rosas, se hacen presentes para ayudar a Mía. El empresario anunció su apoyo a través de redes sociales y dejó claro que él mismo quería entregar el aparato.
“Hemos recibido información de un nuevo caso. Ella es una pequeñita llamada Mía, ya me puse en comunicación con mi hermano Jacob para así actuar de inmediato”, dice Gilberto Rosas.