Sonriente y dando muestras de cordialidad, Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en la principal atracción de la Cumbre de las Américas. Tras su arribo al Perú, ayer recorrió algunas calles del Centro Histórico de Lima fuertemente resguardada.
De 36 años y madre de tres niños, Ivanka Trump arribó al país la noche del miércoles y conforma la delegación oficial que acompaña al vicepresidente Mike Pence, que participará en la Cumbre de las Américas, la que será inaugurada la noche del viernes en el Gran Teatro Nacional, en San Borja.
“Estoy aquí en Perú por la conferencia de la Cumbre de las Américas y estoy muy entusiasmada porque es mi primera vez en Lima”, expresó la hija de Donald Trump.
Por la mañana Ivanka Trump acudió a la sede de la Bolsa de Valores de Lima, donde participó de una mesa redonda sobre el programa ‘Rompiendo el techo de cristal’, que busca promover la presencia de mujeres en posiciones de liderazgo en el Perú. Luego realizó un recorrido por la Casa Aliaga, al lado de Palacio de Gobierno.
Este jueves arribaron 9 de los más de 20 mandatarios invitados, entre ellos Justin Trudeau (Canadá), Enrique Peña Nieto (México) y Evo Morales (Bolivia).
MORENO SE FUE
El mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, llegó a Lima, pero tuvo que regresar por la situación de emergencia que vive su país, debido al secuestro de tres periodistas.
SEPA QUE...
* Ivanka Trump es modelo, empresaria y escritora.
* Es hija de Ivana, el anterior compromiso de Donald Trump.
* Su madre es de nacionalidad checa.
* Fue portada de varias revistas en 1997
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.