Sí, ya todos sabemos las atrocidades que comete el Estado Islámico (, por sus siglas en inglés), pero como para que quede constancia de esto, dos jóvenes, con una cámara oculta, grabaron las atrocidades del grupo terrorista.

Las dos mujeres sirias se dedicaron a grabar todo lo que hacía ISIS, con el riesgo de ser ejecutadas en caso de ser descubiertas, aunque esto no ocurrió (felizmente).

Las mujeres mostraron el drama que viven en Raqqa, Siria, el cual es considerado la capital de ISIS, y en el video se denuncian las ejecuciones, latigazos, lapidaciones en el principal bastión yihadista.

En las imágenes también se aprecia como ISIS le quitado totalmente el derecho a las mujeres, quienes ni siquiera se pueden cruzar con yihadista con el riesgo de ser violadas en grupo y después asesinadas, sin importar la edad.

⇒ [MIRA ESTO]

Incluso, las dos mujeres tomaron un taxi y el conductor les dijo que él podría recibir hasta 30 latigazos por llevarlas, o incluso la muerte de parte de los miembros de ISIS.

Con este video de ISIS se demuestra algo que ya sabíamos: en Raqqa (Siria) se vive en la miseria total y nadie tiene derecho a nada gracias a los terroristas islámicos.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

#Elecciones2016 | #KHAA 'Moraditos' no reconocerán legitimidad de presidente electo ► https://goo.gl/9BgQcIPosted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC