El (ISIS, por sus siglas en inglés) ejecutó hoy a 25 personas a las que acusó de realizar tareas de espionaje para el gobierno de Irak. La ejecución no fue con disparos en la cabeza, como es lo usual. Tampoco fueron degollados, otra práctica común entre los métodos sanguinarios de ISIS. Esta vez, los terroristas utilizaron una nueva y espeluznante técnica: los ahogaron y disolvieron en ácido nítrico.

De acuerdo con lo relatado por testigos del brutal hecho de ISIS, los 25 fueron atados entre ellos con una cuerda y sumergidos en una piscina con ácido nítrico hasta que sus órganos fueron disueltos en su totalidad.

Los integrante de ISIS ya han mostrado su crueldad en la ejecución de otros supuestos ‘traidores’ al Estado Islámico como lanzalos desde lo alto de un edificio, hacerlos volar en mil pedazos, usar a niños para que los ejecute. Pero esta nueva técnica sobrepasa el límite de la maldad.

El ácido nítrico es un líquido viscoso y corrosivo que ocasiona graves quemaduras. Puede ser utilizado para fabricar explosivos como la nitroglicerina y el trinitrotulueno, más conocido por su sigla TNT.

Los últimos asesinatos de ISIS fueron contra 11 habitantes acusados de utilizar sus teléfonos celulares. Ayer miércoles, se conoció que ejecutarán a aquellos que miren televisión durante la duración del Ramadán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC