Dos prostíbulos populares, ubicados en Surquillo y Surco, y que funcionaban bajo la fachada de discotecas de mala reputación, fueron intervenidos por agentes policiales. Y muchas sorpresas se encontraron.

Se trata de los prostíbulos Moon Light, ubicado en Surco, y el Tequila de Surquillo y Surco, dos locales muy conocidos por los que pagan a cambio de sexo.

Durante las intervenciones se detuvo a más de 50 mujeres que ejercían la prostitución. De estas, 15 prostitutas eran extranjeras, provenientes de Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y República Dominicana.

LEE ESTO:

Sobre las prostitutas detenidas en el Moon Light y Tequila se informó que iban vestidas con prendas sugerentes. Incluso, a más de una se le halló en plenas relaciones sexuales con parroquianos.

Esta intervención oculta un grave problema, toda vez que detrás de estos negocios hay mafias que abusan de las mujeres que trabajan en lugares como el Moon Light y el Tequila: les retienen sus documentos de identidad, las amenazan si intentan salir de la prostitución y les quitan buena parte del dinero que ganan.

Síguenos en Facebook:

¡Te vas a caer de cara! https://trome.pe/fiesta/esto-guerra-yahaira-plasencia-habria-rechazado-ganar-20-mil-dolares-mensuales-2077725Posted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC