Cheetos es uno de los snacks más reconocidos internacionalmente. En , se levantó un monumento de 5 metros para resaltar su popularidad y sabor. La enorme escultura ubicada en Cheadle, Alberta, tiene forma de los ‘dedos naranjas’ que siempre deja cuando se comen.

MÁS INFORMACIÓN: Festival Internacional de la Primavera: Trujillo se viste de flores con gran corso, reinas y acrobáticas bastoneras

La empresa de Frito Lay emitió un comunicado sobre la estatua en el que exponen por qué decidieron colocarla en dicha ciudad. “Los fanáticos de Cheetos siempre han sabido que el delicioso polvo con queso en la punta de sus dedos es una parte inequívocamente deliciosa de la experiencia Cheetos, pero ahora oficialmente tiene un nombre: Cheetle”, comentó la directora sénior de marketing de PepsiCo Foods, Lisa Allie.

Cheetos es popular en todo el mundo. (Foto: Twitter)
Cheetos es popular en todo el mundo. (Foto: Twitter)

“Cheadle se enorgullece de albergar la estatua de la mano de Cheetle . ¿Dónde más podría la marca Cheetos honrar al icónico Cheetle , sino aquí?”, comentó James Gosteli, presidente de Cheadle Community Club.

Cabe mencionar que este monumento se expondrá hasta el viernes 4 de noviembre en 400 Railway Ave en Cheadle. Asimismo, los visitantes puede tomarse fotos y hacer dinámicas en las redes sociales.

Breve historia del Cheetos

Los Cheetos fueron creados por Charles Elmer Doolin, fundador de Fritos en Dallas, en 1948. Al inicio, él no tenía recursos para expandir su marca, así que pidió a Herman W. Lay para hacerlo. En 1961, ambos se asociaron y formaron la marca Frito Lay. La primera versión de este snack fue el Cheetos Crunchy.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC