United Airlines vuelve a ser denunciada. Otra pasajera de esta aerolínea dio a conocer el presunto maltrato que habría recibido en un vuelo de Houston a Kansas. Es que Nicole Harper cuenta que la obligaron orinar en un vaso descartable, luego de que una de las azafatas le prohibió ir al baño.
Nicole Harper aseguró que se le prohibió utilizar el baño a la mitad del vuelo de United Airlines a pesar de padecer de 'vejiga hiperactiva', un trastorno asociado con la incontinencia y con la incapacidad de controlar los deseos de orinar.
“Les dije: ‘realmente voy a necesitar usar el baño o voy a necesitar un vaso”, declaró Harper sobre lo ocurrido en el avión de United Airlines en una publicación que hizo en Facebook el pasado 6 de mayo.
"Uno podría pensar que tener que orinar en un vaso durante un vuelo, frente a familiares y desconocidos es la peor parte de esta historia. Pero la manera en que fui humillada después por la tripulación del vuelo fue mucho peor. Se portaron horrible con nosotros el resto del vuelo", dijo la mujer sobre el trato recibido por United Airlines.
Tras darse a conocer esta nueva denuncia, United Airlines emitió este comunicado: “La seguridad de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad. Los informes iniciales de nuestros asistentes de vuelo indican que la señorita Harper trató de ir al sanitario en el descenso final y que fue instruida a permanecer sentada con el cinturón de seguridad de acuerdo con las regulación de la Administración Federal de Aviación. La situación descrita por la señorita Harper y nuestros empleados es preocupante para todos los involucrados. Hemos contactado a Harper y a la aerolínea Mesa Airlines para entender mejor lo ocurrido”.
Harper publicó un segundo mensaje en su cuenta de Facebook con relación al incidente en el vuelo de United Airlines: "Estaba muy nerviosa de denunciar mi caso, pero me alegra haberlo hecho. Espero que esto contribuya a que se hagan cambios en la manera como las aerolíneas tratan a los pasajeros".