TENÍAN UN ARSENAL. Durante la intervención al penal de Tocorón, conocido con el centro de operaciones del Tren de Aragua en Venezuela, las autoridades de dicho país decomisaron lanzacohetes, granadas, gran cantidad de municiones de alto calibre, motos y droga.
El operativo en el que participaron 11 mil militares y policías fue calificado de exitoso por las autoridades venezolano; pero que también confirmó el poder que tenía el Tren de Aragua en el recinto penitenciario.
Las montañas de municiones, así como los fusiles, granadas de mano y dos lanzacohetes para destrucción de tanques fueron mostrados por las las autoridades durante la presentación de los resultados,
El ministro del Interior de Venezuela, Remigio Ceballos, manifestó que cuatro funcionarios fueron arrestados durante la intervención. “No habrá impunidad. Vamos contra todos los criminales y cómplices”, afirmó.
Durante la intervención al penal de Tocorón, las autoridades venezolanas no encontraron al líder del Tren de Aragua, Héctor ‘El Niño’ Guerrero. Por el contrario hallaron túneles por donde habría escapado el feroz delincuente.
Las autoridades sospechan que el cabecilla del Tren de Aragua se habría fugado del país y no descartan que busque ingresar al Perú, donde la megabanda viene operando desde hace varios meses.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC