Internacional

Horror en EE. UU.: adolescente de 15 años es condenada a cadena perpetua por matar de tres balazos a su madre

Carly Gregg también hirió a su padrastro de un tiro en el hombro, tras la dura sentencia la joven rompió en llanto.
Adolescente Mata Madre

Carly Gregg, una adolescente de 15 años, fue sentenciada a cadena perpetua por el asesinato de su madre, la profesora Ashley Smylie, y por herir a su padrastro en marzo de este año. El trágico suceso ocurrió en la casa familiar en Brandon, Mississippi,

Mira también:

Un video de una cámara de seguridad instalada en la cocina de la vivienda capturó los momentos críticos antes del incidente. Según WLBT3, Carly Gregg enfrenta serias acusaciones: asesinato en primer grado, intento de asesinato y manipulación de pruebas.

Las imágenes muestran a Carly entrando en la cocina, seguido de un primer disparo y un grito, y luego dos disparos más. Posteriormente, Carly regresa a la cocina y utiliza su teléfono móvil, para enviar un mensaje a su amiga y decirle que asesinó a su madre.

El día en que se cometió el crimen

El 19 de marzo, alrededor de las 5:00 p.m., Heath Smylie encontró a su esposa muerta al regresar a su hogar en Ashton Way. Carly, después de presuntamente dispararle a Heath en el hombro, intentó escapar saltando una valla en el patio trasero. Sin embargo, fue capturada aproximadamente media hora después por la policía, que utilizó un helicóptero en la búsqueda.

Amigos y compañeros de clase de Carly en la Escuela Secundaria Northwest Rankin mencionaron que la joven frecuentemente expresaba odio hacia su madre. Un estudiante comentó que, aunque Carly decía cosas preocupantes como “voy a matar a mi madre”, muchos interpretaban estas amenazas como simple “angustia adolescente”.

Según el Daily Mail, varios compañeros indicaron que Carly estaba medicada por un trastorno de personalidad límite (BPD), caracterizado por cambios drásticos de humor.

Joven recibe cadena perpetua

La menor de 15 años fue declarada culpable de asesinar a su madre a tiros con un revólver e intentar matar a su padrastro en marzo pasado en el estado de Mississippi, en el sur de EE.UU. Este viernes, un tribunal la condenó a cadena perpetua. Carly Madison Gregg también recibió una condena de diez años por el delito de manipulación de pruebas. Al momento de recibir la pena por parte del juez, la adolescente rompió en llanto.

TE PUEDE INTERESAR:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Inicia la votación anticipada en tres estados de EE.UU.

Tiroteo cerca de Donald Trump: “Parece ser un intento de asesinato del expresidente”, asegura FBI

Bon Jovi le salva la vida a una mujer que estaba por saltar de un puente

Más en Internacional

Horror en EE. UU.: adolescente de 15 años es condenada a cadena perpetua por matar de tres balazos a su madre

Abuelito de 79 años apuñala a joven en plena calle: Atacó por error a su víctima

La ciudad de Latinoamérica que superó a París cómo una de las más bellas del mundo

Gobierno de Japón se pronuncia por la muerte de Alberto Fujimori: “Reconocemos que hay diversas opiniones sobre su legado”

Empresario de 64 años es baleado por delincuentes para robarle su camioneta

Bolivia: Tres peruanos presos por robar corona de ex reina de belleza, valorizada en 10 mil dólares