'Good Morning America', el programa matutino de ABC, presentó esta semana un emocionante caso que viene dando mucho que hablar. Es el de Audrey Doering y Gracie Rainsberry, dos hermanas gemelas que siendo solo bebés fueron separadas al ser adoptadas por dos matrimonios en Estados Unidos.
Este último dato fue crucial para lograr el reencuentro de las niñas diez años después este jueves. En el popular programa de Estados Unidos, la conductora presentó primero a Audrey y su familia, así como una breve semblanza de este caso.
En 'Good Morning America', narraron que mediante ‘Anuncios de búsqueda’ los orfanatos chinos dan a conocer a los niños que están en adopción o en situación de abandono. Dichos anuncios suelen estar acompañados por una fotografía del niño e información relevante y ahí fue cuando Jennifer, la madre adoptiva de Audrey, se topó con la foto de su hija. Ahí estaba Audrey, una madre sustituta y otra bebé idéntica a ella.
Hecho el contacto, 'Good Morning America' le pidió a Audrey que fuera hacia un panel, el cual se abrió y le mostró a su hermana junta su propia familia. Gracie corrió hacia ella y ambas se llenaron de abrazos y lágrimas como se ve en el video.
Aún llorosas, ambas se reunieron con los demás. "Todo es abrumador", se limitó a decir Gracie. Por su parte, su hermana dijo: "Sentía que algo faltaba. Ahora está completo". Ellas también quedaron en verse más seguido (una vive en Washington y la otra en Wisconsin), así como pensar en la posibilidad de visitar su natal China juntas.