¡Momentos de terror! Este viernes 2 de enero del 2026 se cumplió una de las predicciones de Soralla de los Ángeles, ya que la vidente pronosticó que México se viviría un gran movimiento telúrico que asustaría a la población.
Hoy, 2 de enero, alrededor de las 7:58 de la mañana, se activó la alerta sísmica en varias zonas de México por un nuevo temblor. De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo tuvo una magnitud preliminar de 6.5 y su epicentro se ubicó a 15 kilómetros de San Marcos, en Guerrero.
Poco después, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, comunicó por la red social X que tras el sismo se activaron los protocolos de Protección Civil para realizar recorridos y verificaciones en las dieciséis alcaldías de la capital.
Soralla predijo el sismo en México
En medio del terror que se vivió este viernes 2 de enero en México, se recordó la predicción que hizo Soralla de los Ángeles hace algunos días. Ante la sorpresa de todos, la astróloga ya había predecido que el país vecino sufriría un gran movimiento telúrico.
“En cuanto a sismo a nivel mundial, Japón, Indonesia y Chile son países que van a temblar. Esta carta también indica fuertes signos en nuestro hermano país de Chile y México también, me jala mucho”, reveló la vidente el pasado 26 de diciembre del 2025.
Por ello, la misma Soralla de los Ángeles compartió en sus redes sociales parte de la predicción que brindó a Trome, en donde alertó a México por el sismo que vivirían.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se evidenció que la población mexicana vivió momentos de terror, ya que el sismo fue de 6.5 y aunque hasta el momento no se han reportado lesionados, sí hubo réplicas en diferentes partes de México poco después.
Mexicanos en alerta tras fuerte sismo
Este viernes 2 de enero se registró un sismo de 6.5 que se sintió en varias regiones de México, lo que llevó a la activación de la alerta sísmica y generó momentos de preocupación entre la población.
De acuerdo con reportes oficiales del Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico tuvo una magnitud considerable y su epicentro se localizó en el estado de Guerrero, por lo que el temblor fue percibido con mayor intensidad en zonas del centro y sur del país.
Tras el evento, autoridades locales y de protección civil iniciaron protocolos de revisión para descartar daños a personas o infraestructura. Hasta el momento, no se han reportado daños graves, aunque se recomendó a la ciudadanía mantenerse informada por canales oficiales y seguir las medidas de prevención ante posibles réplicas.