
El feminicidio cometido en Argentina y vinculado al peruano conocido como ‘Pequeño J’ ha remecido el mundo entero. Y es que tres jóvenes, una menor de edad y dos chicas de 20 años, fueron halladas desmembradas luego de haber asistido a una fiesta.
Federico, el primo de Brenda del Castillo y Morena Verdi, se enlazó en vivo con ATV Noticias y dio detalles del caso que se llevó la vida de sus familiares.
“Nosotros creemos que mis primitas cayeron en una trampa, no tenían nada que ver con estas bandas. Nosotros no sabemos nada de esa gente, estamos muy dolidos por lo que pasó con nuestras primitas, que no tenían nada que ver con este mundo narco. Nosotros creemos que hay más gente detrás de todo esto”, acotó.
Además, aseguró que en su país hay muchas villas y barrios humildes donde las drogas son pan de cada día, aunque volvió a descartar que sus familiares no estaban envueltas en este tipo de negocios.
“Ellas iban a un encuentro privado, a una fiesta, ellas no se imaginaron que se iban a encontrar con esta trampa y con este final, esta gente quería dar un mensaje pero fue un error”, acotó.

¿A QUÉ SE DEDICABAN BRENDA DEL CASTILLO Y MORENA VERDI?
Por otro lado, Federico reveló que Brenda y Morena estaban sin trabajo hasta antes de su muerte, por lo que tenían que ir a fiestas privadas a cambio de dinero.

“Brenda tiene un bebé de un año que ya la está extrañando. Uno de los últimos trabajos que tenía era en un kiosco y Morena vendía ropa en un microemprendimiento”, refirió.

TE PUEDE INTERESAR
- ‘Pequeño J’ fue detenido en Perú: Narcotraficante mató a tres chicas en Argentina | VIDEO
- ‘Pequeño J’ jura inocencia tras su arresto por asesinato de tres chicas: “No tengo nada que ver bien” | VIDEO
- Captura de ‘Pequeño J’ se concretó gracias a bloqueo en la Panamericana Sur | VIDEO









