
¡ROMPIÓ SU SILENCIO! El diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, difundió este domingo 4 de enero un mensaje, un día después de que su padre fuera capturado por las fuerzas armadas estadounidenses, en un operativo ordenado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
El hijo de Maduro se mostró desafiante y se refirió a los “traidores”, luego de que su papá fuera trasladado a Nueva York, donde responderá ante la justicia y será juzgado por narcotráfico.
“No nos van a ver débiles. Claro, nos duele, pero no van a poder, se lo juro por mi vida, se lo juro por mi papá, por Cilia (Flores)”, arrancó diciendo, para luego reconocer que en un primer momento, quedó consternado con lo ocurrido.
“Hoy fue un día de shock, claro que sí, fue un coñaso, pero mañana 4 y 5 de enero, vamos a la calle, vamos a convocar a nuestro pueblo. Vamos a unirnos, vamos a nuclearnos alrededor de nuestro alto mando político militar con máxima unidad”, añadió el diputado.

ASEGURA QUE LIBERARÁ A SU PADRE
Nicolás Maduro Guerra reconoció en este discurso que hay personas que traicionaron a su padre, sin embargo, aseguró que hoy por hoy, el objetivo no es identificarlos; sino liberar a su progenitor.
“Quieren sembrar cizaña, no lo van a lograr, quieren sembrar dudas, no lo van a lograr. Después se verá. La historia dirá quiénes fueron los traidores. La historia lo develará. Lo veremos”, indicó.
Por último, llamó al pueblo a salir a las calles, exigiendo la liberación de Maduro. “Nosotros tenemos que concentrarnos. La patria adelante, en levantar las banderas de Chávez y traer sano y salvo a Nicolás Maduro y Cilia Flores. Mi familia está firme, dura y vamos para adelante”, concluyó.





![Espía que ‘entregó’ a Nicolás Maduro recibirá esta millonaria recompensa [VIDEO]](https://trome.com/resizer/v2/BBV7RWA2NVEB7DFDKKA4ESGEZY.jpg?auth=3e73f7e4040b4c2ddecf40b89732a76c707e4094c0c24a9dfc3464a369696298&width=96&height=64&quality=75&smart=true)





