. Una mujer de 38 años fue acusada de matar a su gemela al precipitarse con el vehículo en el que viajaban al fondo de un barranco de 60 metros de profundidad en Hawái en mayo pasado.

Alexandria Duval fue internada a un hospital en condición crítica tras el accidente ocurrido en la costa de Maui donde perdió la vida su hermana, Anastasia.

Seis meses después, las autoridades tramitaron una orden de detención contra la gemela superviviente después de que un gran jurado decidiera imputarla con el cargo de asesinato en segundo grado.

Alexandria Duval fue finalmente ubicada el pasado viernes en Nueva York, donde fue arrestada por las autoridades y un juez le fijó una fianza de $3 millones.

Según la agencia AP, la fiscalía cuenta con declaraciones de testigos que aseguran haber visto a las gemelas enfrascadas en una acalorada discusión poco antes del accidente que protagonizaron.

Al parecer las hermanas tenían una relación llena de conflictos, que incluyen el fracaso de su estudio de yoga en Palm Beach, Florida. Ese revés habría afectado tanto su reputación que tuvieron que cambiar sus nombres.

En 2014, otro de los negocios de las gemelas Duval (conocidas anteriormente como Alison y Ann Dadow) en Utah tampoco funcionó, por lo que tuvieron que mudarse a Hawái y comenzar de nuevo.

Alexandria Duval ya había sido arrestada pocos días después del accidente en el que perdió la vida su hermana gemela Anastasia, pero un juez había desestimado los cargos en su contra por falta de pruebas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC