La exitosa serie de Disney Channel ya tiene fecha para el estreno de su segunda temporada.
La exitosa serie de Disney Channel ya tiene fecha para el estreno de su segunda temporada.

La serie terminó por todo lo alto su primera temporada a finales del 2016. Desde ese instante, son miles los rumores que se han estado esparciendo entre todos los fanáticos sobre el estreno de la esperada segunda temporada de la serie. 

Los rumores. Muchos de los fanáticos de 'Soy Luna' indicaron que la segunda temporada iniciaría en febrero pero no ha pasado nada, ya se termina el mes y nada de 'Soy Luna'. 

Lo único que se sabía es que los protagonistas de 'Soy Luna' estaban con muchos compromisos de por medio y distribuían su tiempo en conciertos y demás compromisos. 

Sebastián Villalobos soltó la noticia que hará saltar en un pie a todos los fanáticos de 'Soy Luna'. ¿Sebas confirmó fecha para el estreno de la segunda temporada de la serie?

La respuesta es que sí lo ha hecho y contó que el mes escogido para el estreno de la segunda temporada de 'Soy Luna' es abril.

Así que ya saben, 'Soy Luna' retorno a la pantalla chica en el mes de Abril. Todos los fanáticos estarán más que felices por tremenda noticia :)

SOY LUNA EN PERÚ

La euforia entre los niños y adolescentes peruanos se desató luego de que se confirmara que el elenco de 'Soy Luna' brindará un concierto en nuestro país, el próximo año, como parte de su gira internacional.

'Soy Luna en concierto' se presentará el próximo 18 de abril en la parcela H del Jockey Club del Perú para alegría de sus miles de seguidores peruanos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC