
Fue capturado en Colombia uno de los cabecillas de una facción de la sanguinaria banda criminal internacional ‘Tren de Aragua’, que dirigía la explotación sexual en la zona rosa de Risso, en Lince, y habría ordenado el asesinato de varias trabajadoras sexuales.
Luis Alberto Cabeza Graterol, ‘Toro’, fue atrapado en un departamento durante una reunión de los máximos líderes de la red criminal venezolana, en Antioquia.
Estaba solicitado por la DEA (Administración de Control de Droga de Estados Unidos) y varios países de Sudamérica.
‘Toro’ estaba acompañado de la venezolana Daviannys del Jesús Moya, ‘Gallega’, y Ender Alexis Guerra, quien, para evitar su arresto, se lanzó desde el sexto piso del edificio y falleció.
La Policía colombiana encontró en la vivienda dos pistolas, una granada, 38 municiones y anfetamina usada para la producción de droga sintética.
Fue el propio Héctor Guerrero Flores, ‘Niño Guerrero’, máximo jefe del ‘Tren de Aragua’, quien nombró a ‘Toro’ como líder para el control del cobro de cupos a las meretrices de Risso.

El nombramiento fue oficializado durante una cita de los cabecillas de las diversas facciones del ‘Tren de Aragua’ que se llevó a cabo en una casa de campo en Canta.
AMASARON MILLONES
En la reunión se celebró el cumpleaños del delincuente venezolano ‘Juancho’, enviado de ‘Niño Guerrero’.
En este cónclave acordaron acabar con la guerra entre bandas venezolanas por el control de la zona rosa de Risso.
Según la Policía, las mafias venezolanas obtenían más de cuatro millones de soles mensuales por la trata de personas.
Sepa que:
En junio del 2024, dos sicarios en moto lineal atacaron a balazos a las trabajadoras sexuales venezolanas Fabiana Hernández (19) y Jorgelis Viera Avilez, en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Mariscal Gregorio La Heras, porque no habrían pagado cupos.









