Mientras las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro no cesan en Venezuela, un nuevo trascendido pudo agravar las tensiones. Este miércoles por la noche, Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, informó en su cuenta de Twitter que se disponía a acudir al Hospital Militar de Caracas al difundirse que estaría grave de salud.
Lilian Tintori y a la madre de Leopoldo López, Antonietta de López, fueron captadas a las afueras del hospital. "Por favor necesitamos saber si trajeron para acá a Leopoldo López, yo soy la esposa de Leopoldo López", se escucha decir a Tintori mientras llora. "¿Está o no está?", reclama la madre.
Pese a que las autoridades militares le dijeron a Lilian Tintori que Leopoldo López no estaba en estas instalaciones, esta reiteró que no ha podido verlo en un mes y exigió saber cuál es su paradero actual.
En respuesta a estos trascendidos, el ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró en su programa radial que a pesar de la información del grave estado de Leopoldo López y su traslado a un hospital "No le van a dar visita mañana a Leopoldo López".
Poco después, el propio líder chavista presentó un video en el que Leopoldo López apareció visiblemente saludable desmintiendo el rumor sobre su estado de salud y preguntándose por qué surgió este trascendido que alborotó a todos en Venezuela y a nivel internacional.