Insólito. En Estados Unidos un niño enfermo de consideración murió después de que sus padres supuestamente oraron por él en vez de llevarlo de inmediato a un hospital para que lo atienda un doctor.
El menor de 7 años de iniciales S.J., que sufría pancreatitis y sepsis aguda, también había sido dejado a cargo de su hermano de 16 años durante el fin de semana de su muerte, mientras que sus padres salieron de la ciudad para asistir a una boda.
Los padres del menor, identificados como Timothy y Sarah Johnson, de Plymouth, Minnesota (Estados Unidos), fueron acusados de negligencia y deben comparecer ante los tribunales este mes.
En las semanas anteriores a su muerte, los padres del niño señalaron que el comportamiento de este cambió drásticamente: ya no dormía, temblaba mucho, tenía ampollas en las piernas y lesiones en los talones, y tardaba hasta dos horas en comer.
Sin embargo, aparentemente aquello no fueron indicios suficientes para que sus padres lo llevaran a un hospital ya que ambos tenían “problemas con ir a los médicos”, optando por tratar sus afecciones con pomadas genéricas y métodos caseros.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.