Fue hace tres años que el insólito matrimonio tuvo lugar en Sudáfrica. La boda se llevó acabo en una extraña mezcla de ritos ancestrales y costumbres del lugar.
Saneie Masilela (9) contrajo matrimonio con Helen Shabangu (62) porque sus antepasado se lo había pedido. Sí, sus antepasados. Cabe resaltar que el "matrimonio" entre la singular pareja no es el verdadero sentido de la palabra.
Esta ceremonia se trata de un ritual destinado solo para complacer a los antepasados de las pareja. El pequeño cuenta que sus antepasados le dijeron que debería casarse con Helen Shabangu, madre de cinco hijos y casada con Alfred Shabangu de 67 años.
La unión de la pareja se hizo efectiva y la familia del "novio" tuvo que pagarle a Helen Shabangu la suma de 630 euros a modo de dote. La ceremonia tuvo un costo de 1.200 euros.
RENOVACIÓN
La "pareja" cumplió tres años de "casados" y renovaron sus votos para el beneplácito de sus antepasados.
Por su parte, el niño de 9 años manifestó: "Estoy feliz de me haya casado con Helen, pero voy a ir a la escuela y estudiar muy duro. Cuando sea mayor, me casaré con una señora de mi edad". ¡Ah., bueno!