Harris. La oficina del Sheriff del Condado de Harris, Estados Unidos, anunció que están buscando al principal sospechoso de haberle disparado a un peluquero luego de una discusión.
Según CNN, los agentes policiales respondieron al llamado de ayuda de una barbería ubicada en Franz Road en Katy, donde un empleado fue baleado a las cinco de la tarde por un cliente, quien luego de disparar huyó de la escena.
El detective Harris County Wallace Wyatt le dijo a la KPRC que la discusión se dio por el corte de pelo que dio el peluquero al hijo de 13 años del sospechoso. “Se fue a su casa, regresó. Arreglaron el corte de pelo gratis y luego fue cuando ocurrió el altercado”, dijo Wyatt a KPRC.
“Esa es una de las personas que he escuchado. Especialmente con tu hijo aquí, presenciando lo que estás haciendo”, afirmó.
Por el momento se conoce que la condición del peluquero es estable y la oficina del Sheriff describió al sospechoso como un hombre negro que podría estar conduciendo un sedán gris a cuatro puertas.