¿Pruebas de la existencia de alienígenas?Un hecho llamativo tuvo lugar el martes en el Congreso de México, ello luego de que un conocido ufólogo mexicano presentó ante la Cámara de Diputados los cuerpos disecados de “seres no humanos” que fueron encontrados en Perú.
Jaime Maussan, ufólogo y conductor del programa Tercer Milenio, compareció -junto a otros colegas suyos- ante el Congreso en una audiencia pública para exhortar a los diputados a reconocer la vida extraterrestre.
En ese marco, Maussan presentó los cuerpos de presuntos humanoides, detallando que fueron hallados en Perú -específicamente en la ciudad de Nazca-. Además, manifestó que habían pasado por una prueba de Carbono 14 realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), indicando que tendrían una antiguedad mayor de los 1000 años.
“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios (...) estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo”, aseguró el ufólogo.
Tras ello, él agregó que dichos restos permanecieron sepultados durante un milenio dentro de una diatomea, una clase de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo que facilitó su preservación.
“No estamos solos. Resulta trascendental reconocer estos fenómenos en México, convertir a nuestro país en uno de los primeros en aceptar la presencia de los no humanos en nuestro planeta”, sentenció el ufólogo, quien busca convencer a los congresistas a modificar la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano para ello.
TE PUEDE INTERESAR
- OVNIs: lo que dijeron militares retirados en el Congreso de USA sobre supuestos avistamientos
- ¡No eran aliens! Fiscalía desmiente relato en Loreto y revela que ‘extraterrestres’ son mineros ilegales
- Exgeneral retirado de Israel aseguró que los extraterrestres existen, pero “la humanidad no está preparada” para afrontar la evidencia