La madrugada de este domingo la ciudad de Austin en Texas se vio conmocionada por un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Todo ocurrió durante una fiesta de Halloween celebrada en una casa particular de la ciudad.
Según información de la Policía consignada por Daily News, cuatro personas resultaron heridas tras el tiroteo perpetrado por un sujeto vestido con un clásico traje de Papa Noel. Tres de los heridos tienen lesiones ‘bastante serias’, informó el mismo medio.
Luego de abrir fuego, el atacante se refugió en una vivienda cercana al lugar de los hechos, donde la policía lo encontró y arrestó. Un detective reveló que el hombre armado conocía a sus víctimas y fue invitado a la fiesta de Halloween, según consignó RT.
Entre los heridos están un hombre y una mujer que se encuentran en estado de gravedad. La tercera persona sufrió lesiones leves y una cuarta víctima del tiroteo se negó a recibir tratamiento médico.
Al momento, la policía ha pedido a los residentes del lugar que eviten acercarse a la casa en cuestión ni a las proximidades de la propiedad. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del extraño tiroteo.
(Noticia en desarrollo)
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.