Se han cumplido siete años de la desaparición de Brittanee Drexel en Carolina del Sur (Estados Unidos). Los padres de Brittanee la extrañan más que nunca, hacen las siguientes reflexiones y revelan escalofriantes datos de su búsqueda luego que la policía anunciara que su pequeña fue violada grupalmente, asesinada y arrojada a los cocodrilos para que desaparecieran el cuerpo.
Chad y Dawn Drexel, padres de la víctima, narraron el doloroso camino que tuvieron que recorre desde que su hija desapareció en el lejano 2009. Brittanee Drexel desapareció cuando estaba de vacaciones en Carolina del Sur. Este año el FBI reveló los terribles datos de la muerte de la adolescente.
El padre de Brittanee Drexel recuerda el momento que tuvo que vivir cuando se vio cara a cara con los principales sospechosos de la desaparición de su hija. "Entregué el papel a un auto que estaba detenido y había dos personas murmurando atrás. Les pregunté si sabían algo de esta chica. Se rieron y el conductor arrugó el papel y lo tiró por la ventana. Se alejaron entre risas", detalló Drexel en el programa Dr. Phil.
Brittanee Drexel fue violada en una casa abandonada en donde los vagabundos y drogadictos pasaba sus días. "Taquan Brown, un preso condenado por un crimen no relacionado, me dijo que había una chica siendo violada por los vagabundos de la casa, la chica logró escapar pero fue captura nuevamente... a los minutos se escucharon dos disparos", cuenta el padre de la víctima.
Gerrick Munoz, agente del FBI, afirma el testimonio del convicto al manifesta que el cuerpo de la joven fue arrojado a un estanque de cocodrilos y tenía dos impactos de bala en el cuerpo.
"Mi corazón se rompió porque Brittanee no merecía esto. Ella no conocía a estas personas", dijo la madre en el programa Dr. Phil "Son monstruos, no respetan la vida de nadie", sentenció.
El programa del Dr. Phil pudo entrevista a Timothy Da'Shaun Taylor, principal sospechoso del macabro crimen. "Mi reacción fue negarlo. Nunca la vi, excepto en la televisión e internet, a través de una pantalla. Cuando lo leyeron, fue increible, no pasó". Tras lo dicho, Da'Shaun negó rotundamente haber violado o asesinado a Brittanee Drexel.