Maryland. Navidad se caracteriza por ser una de las fechas más conmovedoras. Es por ello que muchos no pierden la oportunidad de sorprender a las personas que lo han ayudado a lo largo del año con algún detalle, regalo o bono, en caso de las empresas.
Es así que los trabajadores de la empresa estadounidense St. John Properties recibieron una grata sorpresa luego que la inmobiliaria les regale un bono cada empleado por Navidad.
Según CNN, el jefe reunió a todos en un restaurante en el estado de Maryland para celebrar la reunión de fin de año. Antes que el presidente del grupo, Lawrence Maykrantz, empezara su discurso, varios empleados repartieron unos sobres a sus compañeros.
Cada uno de estos tenían un nombre y el presidente pidió que no abrieran aún las cartas. Ya en su discurso, Maykrantz señaló que el 2019 había sido un año histórico para la compañía gracias al trabajo y entrega de sus empleados.
El presidente de la empresa detalló que el bono es para agradecer a todos los empleados por su trabajo, por ayudar a que alcancen su objetivo. "Queríamos hacer algo grande”, sentenció. Luego de estas palabras, Maykrantz pidió a todos que abrieran los sobres con un bonus a su trabajo.
St. John Properties regaló 10 millones de dólares a sus 198 empleados. Los montos fueron desde los cien dólares, hasta los 270, 000, cifra alcanzada por el mejor empleado de la empresa. Del mismo modo, también se dieron beneficios regulares como membresías gratuitas al gimnasio, vehículos de propiedad de la empresa, servicios de fisioterapia, asesoría financiera y consultas de bienestar.
Cabe resaltar que desde su fundación, hace 50 años, dicha compañía expandió su presencia en Estados Unidos.