Las autoridades de quedaron completamente sorprendidas luego de encontrar las piernas de una mujer en un contenedor de basura en un barrio residencial de Roma. Como era de esperarse, se trató de un , pero esta vez el culpable no fue la pareja de la víctima sino su propio hermano.

Pocas horas después de hallar los restos, la policía detuvo a Maurizio Diotallevi, de 62 años, hermano de la víctima. Este confesó haberla asesinado y descuartizado el lunes pasado, según informaron varios medios italianos.

Maurizio y Nicoletta, su hermana y víctima de 59 años, vivían juntos en un departamento del barrio Flaminio, al norte de Roma. Irónicamente, frente a su casa había una escuela de policías, aunque nadie sospechó del crimen.

El caso quedó al descubierto la noche del martes cuando una mujer que revisaba la basura encontró las dos piernas de Nicoletta, las mismas que habían sido seccionadas a la altura de la ingle. Este miércoles por la mañana, las autoridades dieron con el tronco y la cabeza de la víctima, que habían sido escondidas en otro basurero ubicado a 2.5 kilómetros del primero.

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio, la policía dio con Maurizio, que al momento ha sido encarcelado por el asesinato de su hermana. Al parecer, la habría matado por diferencias económicas entre los dos.

Cabe indicar que este terrible crimen nos recuerda el caso de una . La mujer fue decapitada, desmembrada y sus restos fueron esparcidos por todo Nueva York.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC