
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se encuentra envuelto en un escándalo luego que se viralizó un video siendo cachetado por su esposa Brigitte. Todo esto sucedió en plena actividad oficial a su llegada a Vietnam al inicio de una gira por el Sudeste Asiático.
En el video se pede ver cómo el mandatario parece acercarse a su esposa antes de bajar, pero repente esta le empuja violentamente el rostro con ambas manos.
Al percatarse que las puertas están abiertas, Macron parece sorprendido, se gira rápidamente y saluda a los medios, tratando de actuar con normalidad.

Presidente Emmanuel Macron: “Con mi esposa estábamos bromeando”
Aunque en un inicio, la oficina de Macron negó la autenticidad de las imágenes, finalmente se comprobó que eran ciertas, por lo que el presidente de Francia hizo una breve declaración.
“Con mi esposa estábamos bromeando, como lo hacemos a menudo”, explicó el jefe de Estado francés, que pidió “calma a todo el mundo” sobre la interpretación de estas imágenes.
Tras estas declaraciones, un colaborador cercano a Macron describió el incidente como una inofensiva “riña” de pareja. No obstante, en redes sociales se ha generado un debate.