
¡DE TERROR! El sicariato no tiene fronteras. Esta vez, tres hombres fueron asesinados cuando jugaban fútbol en una cancha deportiva ubicada en la urbanización Mocolí Golf Club, en Samborondón, en Ecuador.
Alrededor de las 21:26 horas de este 7 de enero, un grupo de sicarios, vestidos de policías, interrumpieron el partido que se disputaba y obligaron a los jugadores a tirarse al césped.
Luego, alumbraron los rostros de cada uno, a fin de identificar a sus víctimas, acabando con la vida de tres hombres, entre ellos con la de Stalin Rolando Olivero Vargas de 40 años, identificado por la Policía de Ecuador como cabecilla de la organización criminal ‘Los Lagartos’, a quien se conoce como ‘El Marino’.
Las otras dos víctimas son Jefferson Sanlon Olivero y Richard Josué Mina Vergara y según información policial, los tres tenían antecedentes penales por tráfico de drogas, robos y asesinatos.

FALSOS POLICÍAS
Para cometer este múltiple crimen, los sicarios ingresaron a la cancha deportiva, vistiendo prendas similares a uniformes policiales y portando fusiles, armas cortas y equipos tácticos.
Según el ministro del Interior de Ecuador, John Reimberg, los delincuentes cometieron el triple crimen en tres minutos. Previamente a su accionar, neutralizaron a los guardias y destruyeron la base de monitoreo de las cámaras de seguridad. Luego procedieron con el asesinato y huyeron por el mismo sitio que entraron.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Terror en SJL! Detonan explosivo contra bus de línea ‘La 50’ lleno de pasajeros y un transeúnte resulta herido
- Joven de 22 años murió tras ser apuñalado por su enamorada en VMT: “Ya le había metido cuchillo antes”
- ¡Asesinato en Huachipa! Dueño de restobar mata a cliente con una botella rota en violenta gresca










