La policía intervino un precario inmueble, en el distrito de Mala, en , donde un grupo de jovencitas ofrecía sus favores sexuales a ocasionales parroquianos. Los agentes tuvieron que hacer uso de sus armas de fuego y realizar algunos disparos al aire durante la incursión al local.

Las féminas atendían a sus ocasionales clientes en un inmueble en el interior de un callejón en an la antigua Panamericana Sur, en el distrito de Mala. El precario lugar estaba acondicionado con parlantes, música y luces de colores como de una discoteca.

En el lugar se detuvo a varias féminas y ocasionales visitantes, a quienes poco les importaba la cuarentena y medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus.

Dentro local se hallaron colchones sucios y gran cantidad de preservativos; así como bebidas alcohólicas.

Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a las fuerzas del orden de lo que venía ocurriendo en dicho lugar, donde incluso escuchaban música a alto volumen sin respetar el estado de emergencia y orden aislamiento social.

Algunos de los intervenidos ni siquiera tenían mascarillas aumentando más aún los riesgos de contagio de COVID-19. Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Mala.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y Carlos Cacho se burlan del trasero de Sheyla Rojas | ATV | TROME
Magaly Medina y Carlos Cacho se burlan del trasero de Sheyla Rojas

Contenido sugerido

Contenido GEC