
¡DETENIDO! El pastor peruano Marco Núñez del Arco fue denunciado por abuso contra dos menores de edad y fue detenido por la policía del vecino país de Bolivia.
Su intervención ocurrió luego de que fuera citado a la sede de la Fiscalía para que dé su testimonio; sin embargo, al negarse a declarar, las autoridades optaron por quitarle la libertad.
Con la detención formal del pastor Marco Núñez del Arco, se aseguró su presencia dentro del proceso de investigación en el caso de abuso contra dos menores, hecho que ha consternado en Bolivia.
Antes de su detención, el peruano negó las acusaciones en su contra, afirmando que jamás ha tenido este tipo de denuncias en su contra. Resaltó que no solo ha trabajado con adolescentes como pastor, sino que ha sido profesor.


“LO NIEGO ROTUNDAMENTE”
“Quiero negar categóricamente las acusaciones que se me han hecho en mi contra. Yo las niego rotundamente y estoy convencido de que hay una motivación personal, un resentimiento personal, de situaciones extorsivas, de gente que está detrás de todo ese proceso”, dijo el pastor peruano al intentar defenderse antes de ser detenido.
Según Marco Núñez del Arco, cuando se enteró de la denuncia en su contra, se apersonó a la Fiscalía para demostrar su verdad. “He trabajado 14 años como pastor de adolescentes y nunca hubo una sola queja. He sido profesor, he trabajado 11 años en un colegio y seis en otro y nunca hubo una sola queja”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR
- SJL: Detienen a jovencita acusada de matar a cuchilladas a su pareja frente a menores
- ¡Milagro en Barranca! Arma se trabó e hijo frustró ataque de sicario contra empresario en cevichería
- Asesinato de Solsiret Rodríguez: Kevin Villanueva saldrá de prisión este viernes tras cambio de sentencia










