Tenían urgencia de llegar a su destino pero un accidente los retrasó. Un total de 19 pasajeros de un bus de transporte público sobrevivieron a un terrible accidente esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban se despistó y rodó por un abismo de 50 metros en la provincia de Islay. Ellos requerían atención urgente pero el centro de salud más cercano estaba cerrado por lo que tuvieron que ser llevados hasta el hospital Manuel de Torres Muñoz en Mollendo.
Según informaron agentes de la División de Protección de Carreteras de Islay, el accidente ocurrió a las 8:00 a.m. en la zona Fiscal, en el kilómetro 1040 de la Panamericana Sur, en el distrito de Cocachacra.
El conductor del bus, de placa COP-036, perdió el control lo que llevó que el vehículo se despistara y terminara en el abismo. Los pasajeros fueron rescatados por los policías y bomberos. A bordo de vehículos particulares los trasladaron hasta el referido nosocomio.
Los heridos presentan en su mayoría policontuso. Ellos han sido identificados como Jazmin Chávez, Roxana Quispe, karina Gutiérrez, Josue Chávez, Leyton Chávez, Godofredo Chávez, Omar Chávez, Ariana Vargas, Jorge Chávez, Susana Cahuana, Mireya Chávez, Ana Chávez, Xiomara Gutiérrez, Miriam Quispe, Jhony Chávez, Yuri Chávez, Cirila Llanoca, Josue Chávez y -Mateo Cruz.
La Policía realiza las investigaciones para determinar la causa del accidente.