Dos hermanitos de cuatro y ocho años perdieron la vida en el derrumbe de su precaria vivienda, ubicada en el distrito de Marcará, en la provincia de Carhuaz, en Áncash. La vivienda se vino abajo como consecuencias de las intensas lluvias en la zona.
Los pequeños de iniciales E.C.I. (4) y E.C.M. (8) se econtraban durmiendo en su vivienda, en compañía de sus padres, cuando la vivienda se vino abajo. Ocurrió en el sector de Cachipachan, en el C.P. de Vicos.
Ellos, su hermano y padres fueron llevados al hospital de Carhuaz; donde los nisño de 4 y 8 años dejaron de existir. Sus cuerpos fueron velados en casa de sus abuelos.
Tras el lamentable accidente, el Centro de Emergencia Regional Áncash llevó abrigo y ayuda a los familiares sobrevivientes, que perdieron todo en este lamentable accidente.
En otro caso, terrible muerte encontró una estudiante de 23 años al caer cuando cruzaba un puente colgante desde una altura de 60 metros hacia las turbulentas aguas de río Shashal en el centro poblado Acopalca de la provincia de Huari, en Áncash; mientras que su amigo, aunque sobrevivió a la aparatosa caída, su pronóstico es de carácter reservado.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC