Insólito. Una anciana sobrevivió al ataque de una osa que merodeaba cerca a la entrada de la casa de su hija en una zona boscosa de Maryland, Estados Unidos.
Karen Osborne, de 63 años, salió a investigar por qué un perro ladraba tanto en los alrededores de la cochera de su hija cuando se topó cara a cara con la osa, que de inmediato empezó a atacarla.
Paul Peditto, del Departamento de Recursos Naturales de Maryland, dijo que la sexagenaria se colocó en posición fetal durante el ataque y llamó al 911 mientras yacía en el suelo.
La osa eventualmente dejó de atacarla y se fue. La mujer fue llevada a un hospital para ser tratada las heridas en cabeza y torso que sufrió, además de un brazo roto.
El Departamento de Recursos Naturales de Maryland (Estados Unidos) informó que la osa de 91 kilos que atacó a la sexagenaria fue sacrificada el jueves por la mañana.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.