Ante la crisis sanitaria que atravesamos y la necesidad de quedarnos en casa para evitar contagios, algo tenemos que hacer para evitar el sedentarismo y por ende el sobrepeso y la obesidad.
Así lo pensó Ale Llosa (44), destacada instructora Fitness, quien decidió ayudar a la gente a moverse en casa para cuidar su salud. Creó KO Center, hace 12 años, un sistema de entrenamiento de cuerpo, mente y emociones, que busca mejorar el estado físico y emocional de todos los peruanos. “Tuve un quiebre en mi vida, necesitaba cambiar y lo hice. Por ello, creé KO Center que se basa en cuatro pilares: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva. De esta forma apoyo a las personas a transformarse logrando bienestar y buena actitud”, señaló.
PRUEBAS GRATIS
Gracias a la gran acogida lanzó pruebas gratis en su página web kodigitalstudio.com. También, publica clases completas a través de su canal de YouTube para que más personas se sumen al cambio y compartan información en sus redes sociales.
Su idea es que más personas se sumen a esta comunidad para mejorar los hábitos. Por ello, se ha unido a Ripley Perú para apoyar en la campaña Vida Sana, que busca incentivar el deporte en los peruanos.
“Hemos grabado pequeños videos de diversas disciplinas deportivas con pequeños artículos que encuentran en su web, también los asesoraré y guiaré, así que estén atentos a las redes sociales”, agregó.